domingo, 14 de agosto de 2011

Harbour Bridge





Porque la soledad es una actitud.

Porque me has hecho llorar esta tarde.

Porque me faltaba el tiempo y me sobraba la ropa.

Porque cuando me siento bien tengo miedo.

Porque se me acabó la batería.

Porque nunca te lo digo, y si te lo dijese, nunca te lo diría lo suficiente.

Porque éramos tres y yo no contaba con el tiempo.

Porque me daba pereza.

Porque no se qué es peor señal, ser cada vez más exigente, o serlo cada vez menos.

Porque todo a lo que le doy uso terapéutico es malo (el tabaco, pasear mientras llueve, este blog,...).

Porque tengo una cicatriz y no paro de tocarla.

Porque a ratos pienso que fue una suerte y a ratos pienso que fue una desgracia.




Quien diga que no se arrepiente de nada miente. Porque hay lecciones que no se necesitan aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario