viernes, 2 de septiembre de 2011

Equilibrio.



I care.

Necesito una caja grande antes de volver a España. Una caja enorme donde pueda meter todo lo que tengo que enseñarte para que no me sienta frustrado cuando me preguntes por estos dos meses y el lenguaje se me quede corto. Una caja con espacio suficiente para: Loonies to Blow, A-Trak ft. Drake; Moves Like Jagger, Maroon 5; Bounce, Kelis; Dance Dance Dance Lykke Li; From the Music, The Potbellez; Super Bass, Nicki Minaj; Glad I Came, The Wanted,...; un bote inagotable de self-confident que venía buscando los últimos veinte años; millones de palabras nuevas; 374 fotos y subiendo; Band of Brothers; "what ar yu tokin to me?"; un rasguño en el dedo corazón que me hice jugando a "tops" que no quiero que se cure; nuevos nicknames tales como George, Pajego, GoDiegoGo, Diegoner; conocimiento sobre cómo surfear; un nuevo grupo masónico del que formo parte en Facebook; y sobre todo nombres nuevos a los que deberías acostumbrarte porque vas a oirlos más de una vez, como Thomas, Ricardo, Jeremy, Till, Angy,...

Recientemente estoy teniendo algún que otro de esos momentos en los que te pones a pensar en nada en concreto y acabas teniendo que contenerte un poco para que no se te salte alguna lágrima. Seguro que sabes a lo que me refiero, como cuando te asomas a mucha altura y la respiración de repente parece más forzada, como cuando crees que has perdido el móvil y te saltas un latido, como cuando anticipas la nostalgia,... Como cuando sientes que vas a perder el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario