martes, 21 de febrero de 2012

Horas en el baño





Me gustaría citarme con un par de cantautores y hacerles algunas preguntas sobre eso que se oye en tantas canciones sobre dejar ir cosas. Dejar ir sentimientos, personas. Si la frase existe, si es pronunciada, imagino que surgirá de alguna experiencia que sería genial que compartiesen para que todos supiésemos cómo se hace eso. Hoy me estaba mirando al espejo dándome cuenta del poco poder que tenemos sobre nuestra propia existencia. Mi manera de peinarme es consecuencia del pelo que me ha tocado, mi manera de vestir es consecuencia del cuerpo que me ha tocado, mis temas de conversación son consecuencia de mis gustos y/o acontecimientos a mi alrededor. Es muy fácil encontrar un argumento que te lleve a entender que desde que te levantas hasta que te acuestas el numero de decisiones que tomas escuchando al criterio que dicta tu verdadera y más pura voluntad es igual a cero. Hoy me estaba mirando al espejo mientras decidía cerrar una puerta, y cuando fui a ello me di cuenta de que ésta estaba cerrada hace ya mucho tiempo sin que yo lo hubiera decidido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario